miércoles, 16 de mayo de 2012

No sé

No sé que mierda me pasa weon oh! Quiero bajar de peso, pero no paro de comer como la cerda que soy. YA BASTA es momento de seguir con las dietas estrictas me importa una MIERDA si me webean porque no como NO TIENEN EL CONTROL DE MI CUERPO YO LO CONTROLO WEON, nada más BASTA, para asegurarme a mi misma que no comeré como cerda no almorzaré hoy.. Comeré hasta las 6 de la tarde y será simplemente un plato pequeño de lechuga con tomates NADA MAS y un buen vaso de agua helada. Estoy chata de que me digan que comer y que no. Desde mañana a tomar leche de soya, almuerzo, verduras once NADA en la noche antes de dormir TE VERDE o TE DE MANZANILLA. Es momento de tener el CONTROL OTRA VEZ. YO TENGO EL CONTROL DE MI CUERPO Y DE LO QUE QUIERO COMER Y NO COMER. ES MOMENTO DE SER FUERTES. ME IRE CAMINANDO AL TRABAJO.


YA ME HARTE 55 KILOS AQUI VOY. ES MI 1era META, PESO 60 PARA EL LUNES TENDRÉ MIS 55 KILOS Y SINO ME CASTIGARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario