martes, 1 de mayo de 2012

Estuve Ausente... Pero he regresado.

Han pasado más o menos dos semanas de que no escribía aquí, y bueno hay varias razones aunque más bien una en general: Caí muy bajo, me dí un medio tropezón, en el cual la comida simplemente entraba en mi cuerpo y no podía controlar mis manos, atracón, un enorme atracón que me ha durado dos semanas y que si no me pongo a liberar y a escribir aquí jamás llegaré a mi meta de 45 kilos. No me he pesado, porque tengo un enorme miedo de a ver engordado, aunque debo decir que la ropa me sigue quedando más holgada que antes y que no he visto mayor cambio, aunque obviamente me siento y me veo igual de gorda que siempre, por lo mismo ahora escribo para liberar lo que he guardado, el dolor que he sentido estas semanas en la cual no he podido controlar, donde mi fuerza de voluntad se fue al suelo, y ahora hago esto, solo para poder recuperar esas fuerzas y ganas que he tenido desde que decidí adelgazar. De verdad que quiero pesar 45 kilos o por lo menos 50 kilos, para que todo me quede mejor, más lindo y todos me vean con ojos de que me veo linda... No quiero ser huesos, porque realmente no me gusta, todos piensan que quiero eso y es mentira, simplemente quiero ser delgada, como era cuando tenía 15 años, donde todo se me caía y me sentía genial por eso. Debo decir que estás semanas comí como cerda, chocolates, completos, papas fritas, empanadas, caramelos, helado, bebida, y un sin fin de cosas que tienen millones de calorías y aunque sabía que todo tenía enormes cantidades de calorías, me las seguía metiendo a la boca que era lo PEOR, sabía lo que estaba haciendo pero no me detenía, que era lo más horrible, siempre veía la tabla nutricional y comenzaba a contar las calorías pero aun así me lo metía a la boca y lo disfrutada pero es algo que hoy, si hoy, mientras me libero escribiendo esto terminará.

Desde hoy seguiré con mis dietas estrictas, comiendo poco, contando calorías, comiendo un máximo de 500 calorías al día, aunque me caía de sueño, de poca energía, no me interesa, es lo que debo seguir haciendo, para tener un vientre plano, piernas delgadas, brazos delgados.

Seguiré caminando de 30 a 45 min, para irme al trabajo, desayunaré temprano avena o leche de soya, almorzaré lechuga con tomates, fideos blancos, arroz, todo en cantidad baja, en el trabajo, comeré el plato naturista, y cuando llegue en la noche, tomaré un té verde. Nada de golosinas, ni de pan, ni bebida, seremos estrictos, cumpliremos nuestra meta de 45 kilos, me pesaré la próxima semana para sentir los cambios, aunque ya muriendo de hambre, siento como la grasa disminuye, no me hincharé, a comer poco para ser bella.

No me dejaré llevar por mi primo ni por nadie, engañaré a las personas, botaré la comida y si es posible, recurrir a Mía, lo haré, todo por ser bella. Es momento de ser fuerte, de que esa fuerza de voluntad que tengo regrese, como desde un principio, estaba en lo alto, bajé.. Ahora es momento de subir para conseguir lo que he anhelado. Sé que puedo y no necesito ayuda ni consejos de otras anas o mías, de hecho cada vez que pido ayuda o cuento mi experiencia decaigo y es algo que no permitiré.

No las culpo por la ayuda, ni tampoco por los consejos, pero prefiero mil veces estar en soledad haciendo mis cosas que con alguien hablando de lo mismo, en silencio es mucho mejor. Además con esto de lo que he 'vuelto a comer' nadie se dará cuenta de que volveré a comer poco, y lento... Vamos por los 50 kilos, para el 8 de mayo estaré pesando 50 kilos se los aseguro, me dejaré mensajes por mi pieza para motivarme, ordenaré, me distraeré con cualquier cosa, aquello ayudará en no pensar en comida y si da hambre un buen vaso lleno de agua para engañar el estómago, los chicles volverán a ser mis mejores amigos, y una botella de agua siempre estará conmigo, es momento de poner pie firme, es momento de cumplir las metas.

Déjate llevar, eres dueño de todo lo que puedas imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario