miércoles, 18 de abril de 2012

Sin bajar ni un gramo

No he adelgazado nada desde el último atracon, es obvio... Me sigo manteniendo en 58 kilos, pero ya desde hoy comencé a tomar nuevamente leche de soya para deshincharme, es una gran ayuda por las mañanas, no pienso comer absolutamente nada en el trabajo a lo mucho unos tomates o lechuga si es que, y a la noche antes de dormir tomaré un te verde para limpiar el estómago.
Ahora almuerzo tomates con pollo, con eso sobrevivo hasta las 10.30 de la noche.

No ando con animos de escribir, tengo las ganas apagadas, me carga esto que me controlen a montones, pero bueno ya los he engañado que he vuelto a comer con los atracones y he comido frente a ellos, así que ya no me molestarán más, a seguir por mi meta de 55 kilos de momento, de ahí 50 y al final 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario