miércoles, 11 de abril de 2012

Subí de peso, pero de momento me mantengo

Hola.. Esto será breve, el domingo me dio un atracon, al día siguiente, el lunes pesaba 59 kilos, imagínense como me puse... Para el Martes pesaba 58 kilos, me dio atracon en la noche del martes, no tan noche... Hoy me levanto, me voy a pesar, y sigo pesando 58 kilos. Agradezco que no subí con ese atracon y espero que ya no me den más.. Estoy tan cerca de mi meta de 55 kilos que me den atracones ahora es un horror, pero ya se como arreglar esto de los atracones, volviendo a desayunar leche de soya o té de manzanilla para la que me deshinche o té verde para eliminar toxinas, o creo que comenzaré a tomar café con leche, eso llena bastante, almorzaré como siempre y cuando llegue del trabajo tomaré de nuevo mis té como lo estaba haciendo, así controlaré los atracones, ya que cuando hacía eso, no me daban.

Besos para todas las que leen (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario