martes, 10 de abril de 2012

Amando las Sopas

Creo que eso comeré desde ahora, cosas bien calientes, esta haciendo mucho frío, no me quiero resfriar. Y solo comeré una comida al día, solo el almuerzo y si da hambre en la tarde, té y más té, simplemente me volveré más exigente, ya que con el desorden del domingo me siento muy mal, así que obviamente debo ser estricta para poder perder todos los gramos que sumé, aunque ya he perdido ya. También me comparé una báscula nueva, ya que la que esta aquí en la casa te da más peso de lo que realmente tengo mejor estar 100% segura.

Mi almuerzo fue esto:
Caldo Maggi - 100 kcal. + 1 tomate - 22 kcal.
Si me da hambre comeré una barra de cereal de 90 kcal. Espero que no me de hambre.

Total de Calorías: 122 kcal. (Sin contar la barra de cereal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario